La historia de Café El Bohío comienza hace más de 70 años, cuando un grupo de españoles asentados en Buenos Aires deciden abrir un tostadero en el barrio porteño de Almagro, a partir del cual compartir su pasión por esta milenaria y tradicional bebida.
La historia de Café El Bohío comienza hace más de 70 años, cuando un grupo de españoles asentados en Buenos Aires deciden abrir un tostadero en el barrio porteño de Almagro, a partir del cual compartir su pasión por esta milenaria y tradicional bebida.
Desde entonces, quienes fueron integrando Café El Bohío se han dedicado a la producción de café tostado de alta calidad elaborado con los mejores granos de café para obtener los característicos blends de nuestra marca, manteniendo viva la tradición y la calidad que nos caracterizan.
Nuestra empresa se enorgullece de contar con un equipo de expertos tostadores con años de experiencia en el sector, quienes seleccionan cuidadosamente los granos de café de las plantaciones más destacadas del mundo para tostarlos en lotes pequeños combinando técnicas tradicionales con nuevas tecnologías, mejorando la calidad y eficiencia de nuestros procesos y asegurando así los más altos estándares de calidad con un sabor y aroma incomparables en cada taza, capaz de cautivar a los paladares más exigentes.
Con el tiempo, y potenciado por el ingreso de nuevos capitales en el año 2004, Café El Bohío se ha posicionado como la marca de café líder en el segmento hotelero y ha sabido forjar sólidas relaciones con sus clientes a lo largo de los años.
Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente, factores clave de nuestro liderazgo en el mercado, en Café El Bohío nos esforzamos por ofrecer una experiencia única en cada taza. Ya sea en el lobby de un hotel, en una cafetería o en la comodidad de tu hogar, estamos aquí para deleitarte con la esencia misma del café.
Te invitamos a descubrir el auténtico sabor del café, a dejarte cautivar por la magia que sólo nuestros blends pueden brindar y a unirte a nosotros en este emocionante viaje a través de los sentidos para escribir juntos los próximos capítulos de nuestra historia.
Bienvenido a Café El Bohío, donde cada taza expresa una historia de amor por el café.
Comprometidos con la excelencia, ofrecemos cafés de la más alta calidad. Seleccionamos cuidadosamente los mejores granos de origen, que son tostados localmente con altos estándares. Cada etapa del proceso, desde la selección hasta el tueste, está diseñada para asegurar un sabor excepcional y una experiencia única en cada taza.
Valoramos la sostenibilidad y trabajamos con productores que practican métodos responsables. Disfruta de un café que combina calidad superior con el compromiso de ofrecerte lo mejor.
Integramos tecnologías y prácticas innovadoras a las técnicas tradicionales y artesanales, mejorando nuestros procesos, productos y servicios, y ofreciendo el mejor café manteniendo su esencia y autenticidad.
Combinamos el arte del tostado artesanal con enfoques modernos para realzar la riqueza y complejidad de cada grano. Nuestra dedicación a la calidad se refleja en el cuidado con el que seleccionamos y tratamos cada lote de café.
Brindamos un servicio único y de excelencia a cada uno de nuestros clientes, respondiendo eficientemente a sus necesidades específicas y dando así soluciones concretas a los inconvenientes que puedan surgir.
Nuestro equipo capacitado ofrece atención personalizada y resuelve problemas de manera rápida y efectiva. Valoramos el feedback de nuestros clientes para mejorar continuamente y asegurar una experiencia satisfactoria en cada interacción.
El entusiasmo que nos guía en cada etapa del proceso de búsqueda del sabor perfecto refleja nuestra pasión por el café y nos lleva a difundir su diversidad y riqueza, así como a crear experiencias únicas a través de nuestros blends.
Exploramos y combinamos granos de diferentes orígenes para ofrecer mezclas excepcionales. Trabajamos con productores comprometidos con la calidad y la sostenibilidad, y enseñamos a nuestros clientes sobre la historia y el origen de cada café. Cada taza es el resultado de nuestra dedicación, diseñada para ofrecer una experiencia memorable y placentera.
A través de una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes y proveedores, aseguramos que todas nuestras prácticas comerciales sean claras, precisas y sin lugar para la ambigüedad, para construir relaciones sólidas y duraderas.
Valoramos el diálogo constante y transparente, proporcionando información actualizada y gestionando expectativas de manera efectiva. Al trabajar juntos y valorar el feedback, fortalecemos la confianza mutua y garantizamos una experiencia positiva para todos.